Masaje nudista

 
 

El masaje nudista responde a tu deseo de vivir un erotismo mayor de lo usual y tu anhelo de conexión íntima con tu masajista. La desnudez es algo muy especial.


Mi desnudez forma parte del masaje “Magnum”.


Con el masaje nudista consigues y disfrutas una excitación sexual mucho mayor. Como en el sexo.


El masaje nudista es algo especial, no muy común. Pocos masajistas están dispuestos a compartir este nivel de intimidad y confianza con sus clientes.


En mi caso la desnudez es una prestación especial.


El masaje nudista forma parte de mi menú de masaje más intenso, erótico, excitante, íntimo y exclusivo. Es el menú que bauticé como “Magnum” por su enorme poder de erotismo tántrico y sexual.


El objetivo es tu satisfacción sexual más plena. Tu felicidad, tu alegría, tu disfrute sexual. Totalmente desconectado de todas tus preocupaciones y de los pensamientos que perturban tu mente.


En confianza conmigo, creando un momento muy especial de unión, como solo puede darte un amigo especial, una persona que te acepta y valora como eres.


Desnudez y masaje genital

Dentro de la desnudez del masaje incluyo el masaje genital. El término profesional para designar este masaje tan especial o es “masaje lingam”. No se trata de una mera masturbación, hace falta una formación específica y el conocimiento de docenas de técnicas. El abanico de sensaciones y de placeres inusuales que aporta este masaje oriental genital es enorme y sorprendente.


La desnudez no es suficiente

La simple desnudez no lo es todo. Hace falta una actitud especial, una voluntad de comunicación piel a piel, cuerpo a cuerpo, hombre a hombre. Para mí el masaje que rodea las técnicas lingam y la mera desnudez no se reduce a una ejecución mecánica. Es más. y lo descubrirás.


En mi trabajo tengo muy en cuenta mi entrega, que es una actitud especial que valora y aporta el erotismo máximo que deseo transmitirte. Es vital la química que se establece contigo. Para mí el masaje es un todo como la comunicación, mas allá de la suma de técnicas.


Desnudez y la magia del momento

Como masajista erótico profesional dispongo de todos los conocimientos y recursos para crear el ambiente erótico  para tu estado de ánimo, para mejorarlo y transportarte a un placer que ahora no imaginas pero que con toda certeza vivirás.


Quizá vendrás en un momento en el que deseas sentirte estimulado a varios niveles y no solo en el sexual.


¿Cuáles son los niveles que puedo estimular? El nivel emocional, el de la relajación, el de hallar un momento contigo mismo —que suelo llamar “oasis” y de confiar en alguien que sepa qué está haciendo.


Seguramente necesitas una desconexión de la rutina.


La prioridad eres tú, por una vez

Posiblemente no te permites los pequeños placeres que te apetecen de vez en cuando. Posiblemente priorizas a las personas a quienes aprecias y amas. Este es el momento de darte un capricho a ti. Siéntete vivo, ¡disfruta de tu vida!


Escribe o llama y hablamos.

Masaje nudista o desnudo

El masaje nudista es el más sexual, excitante, extremadamente erótico, íntimo e intenso.


No se trata solamente de estar desnudos sino de crear una atmósfera de morbo y excitación sexual muy intensa.


Es toda una disciplina y un arte dado que exige “alma” y entrega por parte del masajista desnudo.


Un cuerpo proporcionado, cuidado, morboso y atractivo no basta.


El masaje nudista requiere de un talento especial y del dominio de una gran variedad de técnicas además de experiencia.


Además, la actitud empática es la clave para ganantizar el morbo máximo.


Visita mi nuevo BLOG

Hotel outcalls 24 h:

+34 676 648 226

accepting whatsApp messages