Tu momento ideal

 
 

Cualquier instante del día puede ser el momento ideal para disfrutar de uno de mis masajes Tantra erótico gay. Que no te preocupe qué hora es. Simplemente reserva el momento que más te apetece, y ahí estaré.


De buena mañana:

Tu masaje matinal puede ser un impulso vigorizante y energético para afrontar tus obligaciones con disposición y energía fresca y positiva. Esta energía, canalizada para tu equilibrio de cuerpo y mente, te facilitará el control.


Alrededor del mediodía:

Ya llevas horas trabajando. Antes de la comida el masaje encuentra un momento perfecto. Es cuando ya mereces un descanso y quizá necesites abrir el apetito.


A primera hora de la tarde:

Para muchos “la hora de la siesta” es un momento muy morboso. La cabezadita ha despertado tu deseo de erotismo y te conviene un masaje que te satisfaga. A la hora de la siesta solemos tener erecciones espontáneas. El cuerpo es sabio y hab´ra algún motivo por el cual necesite seguir esa estimulación hasta el orgasmo.


Durante la tarde:

Son las horas en las cuales sabes que has cumplido tus obligaciones diarias. Pero quizá aún tienes una cena de negocios y necesitas una relajación para volver a centrarte. Llegarás equilibrado y sereno a tu cena. Es la fórmula del éxito.


Antes de medianoche:

Algunos hombres prefieren disfrutar de mis masajes antes de irse a dormir. Has tenido un día duro y te mereces un lujo en forma de mimos, relajación y un masaje que calme tu cuerpo y tu mente. Con toda la relajación o con toda la excitación máxima, según lo que tú desees. Despertarás al día siguiente, habiendo descansado y dormido profundamente.


De madrugada:

Te cuesta coger el sueño. Preocupaciones. Una conexión entre vuelos, jet-lag, un cambio de agenda. Llámame con antelación y te conduciré hasta el sueño más reparador sin que tengas que contar una sola ovejita ;-)

Elige el mejor momento para disfrutar tu masaje

El placer no tiene horarios. Reserva un masaje para el momento que más te convenga o cuando necesites de un disfrute intenso y sexy.


Tú eliges el momento que más te apetece para recibir tu masaje Tantra erótico.


Estoy disponible las 24 horas de lunes a domingo.


Para sesiones de madrugada o de fin de semana es recomendable reservar con antelación.


Visita mi nuevo BLOG

Hotel outcalls 24 h:

+34 676 648 226

accepting whatsApp messages